Surgimos como respuesta a la necesidad de una implantación de entorno seguro en la empresa, que requiere de la adopción de medidas y políticas de carácter técnico y jurídico. En definitiva, proporcionar a las empresas un entorno seguro desde el punto de vista jurídico y técnico. Lo llamamos: Seguridad 360º.

Esta iniciativa surge de la colaboración de dos entidades especializadas y con una amplia experiencia en los dos ámbitos clave: legal y técnico.

LegalizaTech hace un diagnóstico completo de seguridad interna y externa, según el caso, elabora informes detallados y presta el asesoramiento necesario para solucionar los problemas y riesgos que se hayan materializado. En definitiva, proporciona todas las soluciones necesarias para garantizar la seguridad jurídica y técnica a las empresas.

Softcom

En Softcom proporcionamos desde 1989 servicios y productos relacionados con la Tecnología de la Información a clientes de pequeñas y medianas empresas (PYMES), organismos públicos y administración.

Apostamos fuertemente por las tecnologías de vanguardia. Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados que te darán las soluciones integrales más acordes con tus intereses.

Softcom está certificada en la norma UNE-ISO 27001 SGSI y ofrece con garantías diferentes soluciones de Seguridad para garantizar la integridad, confidencialidad y disponibilidad de su información.

Caveat

Caveat Abogados S.L.P. es una sociedad profesional de abogados, formada por letrados y profesionales del Derecho con una dilatada experiencia en las distintas áreas de especialización y actividad profesional.

Nuestro equipo de Caveat se actualiza de manera constante, acorde con los nuevos tiempos y las necesidades que surgen de la evolución tecnológica aplicada al ámbito empresarial: Caveat cuenta con una división de expertos en Derecho de las TIC que dominan esta materia a nivel nacional e internacional.

OstosCaliani & Abogados

En OstosCaliani & Asociados asesoramos a profesionales y empresas de cualquier parte del mundo, especialmente de los sectores creativo y tecnológico.

Somos expertos en derecho de España, EEUU, Unión Europea e Internacional. Estamos especializados en Propiedad Intelectual e Industrial, Derecho del Entretenimiento (Audiovisual, Musical, Editorial, de los Videojuegos), Derecho de las Nuevas Tecnologías (software, apps, comercio electrónico, protección de datos, seguridad de la información), Derecho de la Publicidad y Derecho de la Educación.

Trabajamos como uno más en el equipo para que la única preocupación del cliente sea Crear.