En nuestro concepto de seguridad integral proporcionamos soporte legal y técnico para solucionar cualquier problema en esta materia:
- Tanto a nivel de prevención mediante la aplicación de los procedimientos de diagnóstico e implementación de medidas
- Como cuando el riesgo se ha materializado, mediante la producción de cualquier daño a la empresa o la comisión de un delito informático o por medios informáticos, ejecutando directamente las medidas necesarias para la adecuada defensa de los intereses de la empresa.

Diagnóstico de Seguridad Interno
Legal y Técnico
Partimos de cero, no conocemos la situación de la empresa. ¿Cuál es el primer paso? Analizar cuidadosamente los procesos, las tareas, los elementos materiales, digitales y personales que conforman la actividad de la empresa. Detectar en ellos los errores y hábitos inadecuados desde el punto de vista de la seguridad jurídica e informática de la empresa.

Diagnóstico de Seguridad Externo
Legal y Técnico
En este caso miramos por el correcto uso de su software por parte de otras empresas, el respeto de las licencias, de la propiedad intelectual e industrial, de los contratos realizados con ellas, etc.

Emisión
de Informe
A partir del análisis de la información recogida, elaboramos un completo informe haciendo constar con detalle los puntos positivos y negativos de cada proceso y tarea analizados, y explicando los motivos por los que se encuentran reflejados de uno u otro modo en el informe. Llegamos a 180º, sabemos en qué situación se encuentra la empresa.