En el desarrollo de nuestro trabajo utilizamos el modelo PDCA (Plan+Do+Check+Act) en el que se basta el SGSI (Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información): análisis de riesgos para una adecuada valoración de los activos de información y las vulnerabiliades existentes, implantación de los controles de seguridad pertinentes, de los adecuados mecanismos de evaluación y las labores de mantenimiento, mejora y corrección del sistema.

LegalizaTech cubre asimismo el mantenimiento constante de la seguridad y asesoría jurídica informática, así como la defensa jurídica en su caso, si lo desea la empresa, a partir de la elaboración del informe. Llegamos a los 360º: volvemos al punto de partida, pero desde una situación completamente diferente, ahora todo funciona a la perfección.

Soporte-Juridico-y-Tccnico

Soporte Jurídico y Técnico

Solución de problemas. 

Una vez analizado todo, detectados los fallos y elaborado el informe, el proceso queda realmente completo con una adecuada adaptación del conjunto por parte de nuestros juristas y técnicos. Esta actuación conjunta garantiza la cohesión en la implantación de las soluciones, sin huecos posibles, ya sean legales o técnicos, en el sistema de seguridad integral de la empresa.

Emision-de-Informe

—Emisión de Informe

Realizadas las actuaciones oportunas por parte de nuestro equipo de jurista + técnico, se elabora un nuevo informe que refleje la nueva situación y la compare con la anterior, apreciándose los cambios e indicándose las actuaciones correctas. Ese informe es el nuevo plan de actuación en temas de seguridad jurídica e informática de la empresa.